- (076) 431496
- mesadepartes@eesppvab.edu.pe
- Iniciar sesión
Disponibles: 1
Prestados: 0
El nuevo enfoque Pedagógico y los Mapas Conceptuales Disponible
Autor: Uliber Clorinda Benito Alejandro | Editorial: San Marcos | Código ISBN: (373 C45) | Año: 2000
Los Mapas conceptuales constituyen una herramienta poderosa del aprendizaje significativo, pues hacen participar al alumno en la construcción de sus propios conocimientos. Al elaborar un mapa conceptual, el educando toma sus propias decisiones para jerarquizar y relacionar conceptos; por ello, podemos decir que a través de la elaboración de los mapas conceptuales es posible observar cómo están organizados los conocimientos de un estudiante.
Tema: Aprendizaje memorístico, Mapas Conceptuales. | Página(s): 307 | Edición: 1 | Lugar: Lima-Perú | Ejemplares: 1 | Categoria: Educación
Categorías
- Revistas
- Psicología
- Obras Literarias
- Matematica
- Literatura
- Lengua
- Investigación
- Informática
- Historia
- Geometría
- Geografía
- Filosofía
- Evaluación Educativa
- Estadística
- Educación sexual
Ver más
Autores
- 370 F56
- 958-41-0185-4 (373 P55)
- A. Aubert y F. Durif
- A. Bilbrough y Percy Jones
- A. Holt Jensen
- A. Maigre y J. Destrooper
- Abraham Magendzo y otros.
- Academia de Lengua Española
- Adolfo Negro y César Benedicto
- Adriám Cannelloto
- Agustín Larrauri y José F. Gutiérrez
- Agustín Panizo
- Agustín Rodas Malca
- AIDESEP-IQUITOS
- Alberto Benavides Ganoza
Ver más
Para realizar esta acción tienes que iniciar sesión