- (076) 431496
- mesadepartes@eesppvab.edu.pe
- Iniciar sesión
Autor: Elvis Flores M.
Categorias
- Revistas (3)
- Psicología (23)
- Obras Literarias (494)
- Matematica (49)
- Literatura (554)
- Lengua (91)
- Investigación (84)
- Informática (4)
- Historia (119)
- Geometría (2)
- Geografía (6)
- Filosofía (7)
- Evaluación Educativa (48)
- Estadística (5)
- Educación sexual (10)
Ver mas
Autores
- 370 F56 (11)
- 958-41-0185-4 (373 P55) (1)
- A. Aubert y F. Durif (1)
- A. Bilbrough y Percy Jones (1)
- A. Holt Jensen (1)
- A. Maigre y J. Destrooper (1)
- Abraham Magendzo y otros. (1)
- Academia de Lengua Española (3)
- Adolfo Negro y César Benedicto (4)
- Adriám Cannelloto (1)
- Agustín Larrauri y José F. Gutiérrez (1)
- Agustín Panizo (1)
- Agustín Rodas Malca (6)
- AIDESEP-IQUITOS (4)
- Alberto Benavides Ganoza (1)
Ver mas
Disponibles: 1
Prestados: 0
¿Cómo formular criterios de evaluación? **Disponible**
Esta es otra contribución al mejoramiento de la práctica docente, especialmente, en lo concerniente a la evaluación de las competencias en el aula. No hay un solo procedimiento, menos una fórmula o…
Autor: Elvis Flores M. Editorial: Gitisac Gráfica Código ISBN: 978-612-00-7395-7 Año: 2022
Tema(s): Criterios de evaluación según Popham y el Minedu Páginas: 108 Edición: 1 Lugar: Lima-Perú Ejemplares: 1 Categoria: Evaluación Educativa
Disponibles: 1
Prestados: 0
¿Cómo formular criterios de evaluación? **Disponible**
Esta es otra contribución al mejoramiento de la práctica docente, especialmente, en lo concerniente a la evaluación de las competencias en el aula. No hay un solo procedimiento, menos una fórmula o…
Autor: Elvis Flores M. Editorial: Gitisac Gráfica Código ISBN: 978-612-00-7395-7 Año: 2022
Tema(s): Criterios de evaluación según Popham y el Minedu Páginas: 108 Edición: 1 Lugar: Lima-Perú Ejemplares: 1 Categoria: Evaluación Educativa
Disponibles: 1
Prestados: 0
¿Cómo formular criterios de evaluación? **Disponible**
Esta es otra contribución al mejoramiento de la práctica docente, especialmente, en lo concerniente a la evaluación de las competencias en el aula. No hay un solo procedimiento, menos una fórmula o…
Autor: Elvis Flores M. Editorial: Gitisac Gráfica Código ISBN: 978-612-00-7395-7 Año: 2022
Tema(s): Criterios de evaluación según Popham y el Minedu Páginas: 108 Edición: 1 Lugar: Lima-Perú Ejemplares: 1 Categoria: Evaluación Educativa
Disponibles: 1
Prestados: 0
¿Cómo formular criterios de evaluación? **Disponible**
Esta es otra contribución al mejoramiento de la práctica docente, especialmente, en lo concerniente a la evaluación de las competencias en el aula. No hay un solo procedimiento, menos una fórmula o…
Autor: Elvis Flores M. Editorial: Gitisac Gráfica Código ISBN: 978-612-00-7395-7 Año: 2022
Tema(s): Criterios de evaluación según Popham y el Minedu Páginas: 108 Edición: 1 Lugar: Lima-Perú Ejemplares: 1 Categoria: Evaluación Educativa
Disponibles: 1
Prestados: 0
¿Cómo formular criterios de evaluación? **Disponible**
Esta es otra contribución al mejoramiento de la práctica docente, especialmente, en lo concerniente a la evaluación de las competencias en el aula. No hay un solo procedimiento, menos una fórmula o…
Autor: Elvis Flores M. Editorial: Gitisac Gráfica Código ISBN: 978-612-00-7395-7 Año: 2022
Tema(s): Criterios de evaluación según Popham y el Minedu Páginas: 108 Edición: 1 Lugar: Lima-Perú Ejemplares: 1 Categoria: Evaluación Educativa
Disponibles: 1
Prestados: 0
La evaluación de competencias en el aula **Prestado**
La incorporación de las competencias en el currículo demanda necesariamente un cambio, no solo en las formas de enseñanza, sino, sobre todo, en la práctica de la evaluación , ya que, en el modo de…
Autor: Elvis Flores M. Editorial: Gitisac Gráfica Código ISBN: Año: 2018
Tema(s): Fundamentos y propósitos de la evaluación Páginas: 145 Edición: 1 Lugar: Lima-Perú Ejemplares: 1 Categoria: Evaluación Educativa
Disponibles: 1
Prestados: 0
La evaluación de competencias en el aula **Disponible**
La incorporación de las competencias en el currículo demanda necesariamente un cambio, no solo en las formas de enseñanza, sino, sobre todo, en la práctica de la evaluación , ya que, en el modo de…
Autor: Elvis Flores M. Editorial: Gitisac Gráfica Código ISBN: Año: 2018
Tema(s): Fundamentos y propósitos de la evaluación Páginas: 145 Edición: 1 Lugar: Lima-Perú Ejemplares: 1 Categoria: Evaluación Educativa
Disponibles: 1
Prestados: 0
La evaluación de competencias en el aula **Disponible**
La incorporación de las competencias en el currículo demanda necesariamente un cambio, no solo en las formas de enseñanza, sino, sobre todo, en la práctica de la evaluación , ya que, en el modo de…
Autor: Elvis Flores M. Editorial: Gitisac Gráfica Código ISBN: Año: 2018
Tema(s): Fundamentos y propósitos de la evaluación Páginas: 145 Edición: 1 Lugar: Lima-Perú Ejemplares: 1 Categoria: Evaluación Educativa
Disponibles: 1
Prestados: 0
La evaluación de competencias en el aula **Disponible**
La incorporación de las competencias en el currículo demanda necesariamente un cambio, no solo en las formas de enseñanza, sino, sobre todo, en la práctica de la evaluación , ya que, en el modo de…
Autor: Elvis Flores M. Editorial: Gitisac Gráfica Código ISBN: Año: 2018
Tema(s): Fundamentos y propósitos de la evaluación Páginas: 145 Edición: 1 Lugar: Lima-Perú Ejemplares: 1 Categoria: Evaluación Educativa
Disponibles: 1
Prestados: 0
La evaluación de competencias en el aula **Disponible**
La incorporación de las competencias en el currículo demanda necesariamente un cambio, no solo en las formas de enseñanza, sino, sobre todo, en la práctica de la evaluación , ya que, en el modo de…
Autor: Elvis Flores M. Editorial: Gitisac Gráfica Código ISBN: Año: 2018
Tema(s): Fundamentos y propósitos de la evaluación Páginas: 145 Edición: 1 Lugar: Lima-Perú Ejemplares: 1 Categoria: Evaluación Educativa
Registros: de un total de 15